22 dezembro 2011

Cuentanos tu experiencia con Alejandro Sanz y Gana un Regalo

Para Participar solo tienes que contarnos tu experiencia con Alejandro Sanz en un comentario de este Post, con tu nombre y E-mail, entre todas los comentarios que recibamos Sorteamos Un Regalo Sorpresa de Alejandro Sanz, A que esperas para participar... Recuerda que para participar tienes que estar Siguiendo el Blog...
SUERTE.... Tienen tiempo hasta el 5 de Enero de 2012

14 comentários:

Anônimo disse...

— Aketzaly Ortiz - México

(11 de Agosto mi Cumpleaños)
.. 15 de Agosto del 2011 México, Televisa 9:54am formada para entrar a "La Voz México"...volteo hacia mi izqierda, camioneta negra. Dentro de ella, unas hermosas canas, su mirada y su mano diciendo "Hola".. y enseguida un Twett de Alejandro mencionando "cuanta gente bella formada" awawaww ♥ ame ese momento temblando de Felicidaad =D y de ahii.. Un estupendo Día a su Lado!.. casi 12 hrs viendolo en el foro, me enamoré de su voz, su gracia, su humildad... Recuerdo que no me animaba a gritarle, y después de unas horas grité "Alejandro" .. él voltea y dice "¿que pasa? :O yo en shock .. me sorprendi tanto jaja que solo dije muy despacio "hay mi vida" .. él viendome dijo con señas "llamame" jajaja ♥ moria de Felicidad..
Pero eso no es todo .. Regresé a Televisa el 31 de Agosto nuevamente al programa "LA VOZ MéXico" estaban muchos artistas porque fue cuando ccada Coach tenía a su asesor :) despues de unas horas mandaron a corte y la gente podia salir al baño, aproveche ese caos para bajar de las gradas y entregarle una carta a Alejandro :) David bisbal me la recibio y se la pasó.. Subi a mi asiento temblando de emoción pero decidí bajar nuevamente, yo sabia que neesitaba algo mas ... entonces me acerque un poco donde estaba él y le grite "Alejandro" .. él voltea y le dije "Te puedo dar un abrazo"? .. y él me contesta "hoombre" :O y se acerca hacia mi .. ESE MOMENTO ESTA GRABADO COMPLETAMENTE EN MI MENTE "cuando Sanz iba paso a paso acercandose a mi, cuando llegó hacia mi y lo abrazee como a nadiee.. quedandome en shock y temblando horrible.. no podia creer que me estubiese pasando.. le dije muy pocas palabras entre ellas .. le dije que lo quería mucho y gracias por tanto que nos da" Le regalé una borreguita de peluche . él la miró y dijo "gracias hermosa" lo volví a abrazar y a dar beso en su mejilla.. que aún siento esa hermosa barbilla en mi mejilla !!! ..Es el mejor Regalo de MI VIDAA" =D.. creo que ahora... puedo morir trankilaa!! ... amo a Sanz ♥ ^-^

Anônimo disse...

Nunca pude tener el agrado de tenerlo tan cerca, solo una vez que vino a Argentina y tocar en las escalinatas de la facultad de derecho y luego en velez, pero cuando descubri el Twitter y pude expresarle mi amor por ahi y el responderme o enviarme un DM me hizo muy feliz ya que por lo menos el sabe que yo existo jaja y ahora me gano mas aun con todo su amor que nos expresa y ademas no solo con sus canciones si no con sus actos bondadosos y ayuda humanitaria que brinda. Tiene un gran corazon que no es facil encontrar en los artistas con mucho exito, pero el si sabe hacerlo.Y con sus canciones robo un trocito de mi corazon. Despues de seguirle por 15 años aproximadamente espero conocerle en MArzo. Y morir de amor... CIntia De ARGENTINA.

Anônimo disse...

Soy Cintia (LamorochadeSanz)

sonia carina disse...

A minha experiência com Alejandro Sanz foi através do twitter. Para mim foi ótimo e inesquecível... ele já me respondeu várias vezes e enviou-me uma mensagem privada!! Sei que para muita gente não significa muito ou nada..mas para mim é algo de inacreditável..e que nunca na minha vida pensei que acontecesse sou fã do ALEJANDRO À 17 ANOS...Ñ o conheço pessoalmente...e a minha maior tristeza é nunca ter assistido a um concerto do meu ídolo..mas tenho esperança que um dia ainda vos vou contar a minha experiência de o conhecer ao vivo!!! ehhehh tenho esperança e jamais a perderei mesmo k tenha que esperar uma eternidade o meu dia chegará.....

Gipsynocturna disse...

Hola chicos!! Mi experiencia es re graciosa, buenooo me rei yo x lo menos... jejeje
Cuando Ale vino a la Argentina en marzo del 2011, decidio hacer 4 conciertos en el Luna Park, estuvo 8 dias, todos los dias lo vi!! De lejitos o mas cerquita...en fin, el ultimo dia, el domingo antes del ultimo concierto comunico q haria un encuentro con sus fans, con una amiga, Maria, q vino del Uruguay y yo, nos pusimos en el acceso a ver si conseguiamos entrar,recuerdo q mi amiga le escribio una esquelita diciendole a Rocio q ella y yo que vine de Paraguay queriamos verlo...luego de mucha espera y nervios vimos salir a una chica con las pulseras, de lejos vi la esquelita en la mano y le grite:"aqui estamos!!",nos entrego la pulserita y no me la podia poner de la tembladera, fue mi amiga quien me la puso y me dijo:"tranquila, asi no vas a poder entrar". Recuerdo q entre con la bolsita del regalo q le habia comprado en Paraguay (Artesania indigena de mi pais)y luego la prueba de sonido.
Vimos que mucha gente no entro,quedaron afuera, luego cuando se entero Ale,mando abrir las puertas y todo el mundo entro!! Fue increible la prueba de sonido,hasta le pidieron q cante, tu letra podre acariciar,sin problemas se rio y la canto.
Luego vino el gran momento,no dejaba de temblar,esperando en la fila no lo veia,hasta q me toco el turno y no pude moverme...el giro,sonrio y me dijo"vente niña",aaaahhhh moriiii...ahi fue todo como un flash, me tire encima lo abraze,lo bese y le dije al oido lo mucho q lo queria y que vine desde Paraguay para verlo, el sonreia siempre a pesar de la cantidad de gente que ya lo saludo.
Luego la foto de grupo,pero cuando ibamos saliendo una chica entro en corto circuito (jajaja) y empezo a gritarle:"ale, ale!!" demas esta decir q Rocio y los guardias la tuvieron q sacar,y todos fueron saliendo detras de la chica, pobre Ale...LO DEJARON SOLO!! cuando vi esto me dije: esta es la mia!! Asi que volvi y le toque el hombro,me miro y sonrio me dice: "eh! volviste?" ahi le dije, que vuelva a Paraguay q lo queremos mucho,q no se olvide en su proxima gira....LUEGO ME ABRAZA Y ME DICE "NO TE PREOCUPES GUAPA,VOLVEREMOS PRONTO, VAS A VER" Y ME DA UN BESITO EN LA MEJILLA!!
Hasta hoy dia cierro los ojos y recuerdo el roce de sus labios y esa barbita q me pico la mejilla, es inolvidable!!
Nunca olvidare esos magicos segundos con el!! En fin, espero me tengan en cuenta por esta historia.
Gisella Muñoz, mail: gissymu@gmail.com
P.D.: Los quiero chicos!!

Anônimo disse...

Desde los 10 años (tengo 27) sigo a Alejandro Sanz.Mi hermano me regaló mi primera entrada para verlo en directo en Vigo. Desde esa, no dejé de seguirlo por toda España y a cada concierto que iba, allí estaba con mis pancartas, mis flores para lanzarle al escenario.... Lo máximo que he conseguido, ha sido una sonrisa desde el escenario, que pudo haber sido para mí o....para las 2.000 personas de mi alrededor.:( Me encantaría poder ganar este regalito, me sentiría más cerca de él que nunca y me haría muchísima ilusión!!!! Os dejo mi correo, en Facebook soy Natalia Sanz .
nataliasoage@hotmail.com
Muchísimas gracias,con vuestras páginas hacéis felices a mucha gente como a mi:) Un besazo !!!!!

@Nati_MundoSanz disse...

Estoy ENAMORADA de la música y de la manera de ser de Alejandro desde hace 15 años! Es todo para mi. Pude conocerlo éste año en mi Provincia; MENDOZA (Argentina) en el Aeropuerto cuando llevabamos con mis amigas 12 horas esperándolo. LLegó todo bello, perfumado, con una sonrisa enorme y con la humildad que lo caracteriza. Siempre digo que Ale es una ESTRELLA pero no por agrandarse sino por lo mucho que Brilla! a penas abrieron las puertas tomé su mano y después le di un beso en su mejilla, le dije Gracias! se que es repetitiva la palabra, pero q más se le puede decir a éste hombre? me ha dado tanto en mi Vida. Después lo abracé con todas mis fuerzas...y ahi se iba el hombre que llena mis días y Yo? yo me dije "Puedo morir en paz, cumplí mi mayor sueño"
Después tuve la alegría de asistir con mis amigas del Club a la prueba de sonido y después del show nos recibió muy amable para una foto, nos saludó a una por una....NO ME OLVIDO MÁS! es todo para mi.

Ttamara Lasa disse...

(RESUMIDO) Me gusta Ale Sanz desde alrededor de los 8 u 9 años de edad! Gracias a mi madre que escuchaba su musica. Desde el primer dia que lo escuche que me gusta; cuando cumpli mis 15 años elegi la canción "Siempre es lo mismo" para la llegada a la fiesta! Durante la cena (en tono bajo) no pararon de pasar una y otra vez canciones de el, Luego pasaron los años y mi novio (actualmente marido) me regalo por el 1° aniversario de novios, las entradas para verlo en su gira No es lo mismo, en el estadio Velez aqui en Buenos Aires! Recuerdo que jamas olvidare! Esa es una de las tantas experiencias que vivi por el y para el... Mi mail es tamaralasa@hotmail.com si gano estare contentisima, y sino gano igualmente queria compratir este tesoro que vivira en mi mente y corazon!!! Gracias

kandy vega disse...

!!HASTA EL MOMENTO,, NO TENGO EL HONOR D CONOCER AL MAESTRO ALEJANDRO SANZ, PERSONALMENTE,, HE TENIDO LA MAS GRANDE ALEGRIA D MI VIDA,, AL ASISTIR A UN CONCIERTO D LA GIRA NO ES LO MISMO, RN EL AUDITORIO NACIONAL,, !ADMIRO SU TALENTO UNICO,, SU PRESENCUA, SU VOZ,, Y ESA MAGIA,,K SOLO EL TIENE,,, MAESTRO TODA MI ADMIRACION, CARIÑO Y RESPETO,, Y A ESTOS HOMBRES SANZEROS,,, AK IGUAL K TODA LA COMUNIDAD SANZ,, !SU DEDICACION, CARIÑO, AMOR, Y RESPETO PARA HACRR TODO LO K HACEN,, !UN ABRAZO HERMANOS,, DESDE CAMPECHE,,, FUERTE Y SINCERO

Antonio Ortega Mcbo Venezuela disse...

El 16 de Noviembre 2010 Alejandro Sanz visitó por primera vez Maracaibo Zulia, en Venezuela. Finalmente se dió el tan anhelado encuentro entre Venezolanos y el Artista. En www.alejandrosanz.com publicaron el concurso Meet&Greet y entre unos 5mil fans el artista seleccionaria un fan para conocer. El concurso pedía originalidad y creatividad para responder la pregunta: ¿Por que quisieras conocer a Alejandro Sanz? Mi respuesta fue breve; Aparte de ser el Cantante mas importante de habla hispana en el mundo y que ya todos sabemos quien es el, más bien quisiera yo saber si él tendria el agrado y la atención de querer conocer mi pequeña familia de tres, (aunque solo era para dos el pase de backstage)y el Maestro nos escogió. Al final del Show y gracias a Rocio Fuentes (quien tomo la foto que tengo en el avatar de mi twitter @antonio458) pudimos reunirnos con él. Y al Salir le dijo a unos periodistas y otras personas que allí estaban: "Permiso buenas noches, tengo una cita con esta familia" fue extraordinario, nos abrazó, jugó con mi niño de 10años y hablaron del Futbol, Casillas etc jajaja. Le pregunté: Alejandro, porque entre tanta gente nos escogiste? y me dijo: Vale, siempre conozco much@s Fans,pero que una familia me quisiera conocer... entonces yo quize conocerte a ti y a tu familia".

Fue una reunión de unos 30 Min y le hicimos preguntas y él nos hizo muchas. Aún le estoy agradecido por haberme permitido lucirme ante mi esposa e hijo esa noche y presentarle al Gran Cantante y mejor persona Icono de la musica. Alejandro Sanz.

Pris G. disse...

Es curioso como ha formado parte de los momentos mas cruciales de mi vida. El primer concierto al que fuí en España fue en Zaragoza en Julio del 2001 estuve a punto de no ir, porque ese día me llamaron de Ecuador a decirme que mi mama habia estado embarazada y había abortado. Lo pasé fatal entre la espada y la pared y viendo que desde aqui yo nada podía hacer, me animé a ir de todas formas. Fué la mejor decisión que tomé lo vi bastante cerquita...y en la mayoría de sus canciones lloré. El me vió y me sonrío estoy segura de ello. En ese momento se me curó la pena.
Han pasado los años y sin poder dar detalles solo os puedo decir que siempre lo siento cerca y ha logrado despertar en mi la ilusión, a tal punto que después de mi hijo, el es lo primero en lo que pienso al despertarme y lo ultimo al acostarme. Me ha ayudado a superar algo que me estaba haciendo daño, el vivir un amor imposible que me martirizaba, el logró que pudiera dejarlo a un lado, para de ahora en adelante pensar en el. Y asi lo hago hasta el día de hoy. Alejandro Sanz es mágico. No me cabe la menor duda.

Anônimo disse...

Piern@s Loc@s así me conocen...
Ya son 18 días del pedazo de concierto que disfrute en Veracruz con mi moreno que tanto amo y conforme pasan los minutos revivo las miles de sensaciones que me hizo sentir...

Son de esas experiencias que jamás puedes borrar del alma ni del corazón, lleve fielmente la cuenta regresiva para que el día llegara y llegó...

15 de Diciembre la emoción se incrementaba a cada segundo, una vez más pude conocer gente paradise que hizo de esto un deléite; pero sin duda cuando dieron las 9pm en el reloj simplemente me fui a la dimensión de la cual no quiero salir nunca...la del amor hecho música acompañada de ilusión, arte y sonrisa de medio lao esta piernas locas disfruto, grito, canto y lloró de alegría por esta oportunidad de estar en el cierre del Tour Paraíso...

Quiero muchos conciertos como este, también compartirlo con mi Familia Sanzera pero sobre todo conseguir abrazar, besar y apretujar a este hombre que me tiene cautivada desde los últimos 18 años de mi vida...

Triste nuncaaaaaaa aunque no se pudo nuestro encuentro fue por que así no lo quiso la vida, pero cuando llegue mi momento los demás que aguanten, he dado hasta que duela todo por lograr sueños ajenos; y segura estoy que la vida me lo devolverá al doble...

Ver sonreír a mi moreno cuando vio y señaló la pancarta de sus Nocturnas de Sanz sencillamente fue, es y será la mejor escena de la película de mi vida...

No pasé de largo para este hombre para mi mejor conocido como "EL AMOR CON PATAS"

Piernas Locas está lista para la próxima gira así que vida voy pa´ti...moreno soy de ti y no descansaré hasta conseguir besarte como nadie nunca lo haya hecho...

Gracias a tod@s quienes comparten esto conmigo, colaboran, emocionan y alegran por mi felicidad...los amo!!!


Iris Evelia Rico Díaz
@ierd26_nocturna
citrica5@hotmail.com
Veracruz, Méx.

Flavia Morillas disse...

Mi experiencia con Alejandro la tuve en Marzo del 2011 en Buenos Aires precisamente los días 4 5 y 6, fueron tres días paraísos inolvidables junto a Paula de Martino mi hermana porteña y con amigas de mi ciudad!! esos tres día lo vimos a Ale! el primer día en la Plaza cuando lo homenajearon con la placa de LLEGA LLEGO SOLEDAD, al día siguiente cuando salia del hotel para ir a visitar a nuestro querido Gustavo Cerati y lo volvimos a ver ese mismo cuando llegaba al Luna Park a dar su tercer concierto, y por ultimo lo vimos el domingo 6 en el encuentro en el estadio... fue ese día que lo puede abrazar y decirle GRACIAS!!! fueron las palabras que repetidamente salieron de mi boca acompañado de un Te Quiero desde el fondo de mi alma mientras lo abrazaba fuertemente sin queres soltarlo!! Nose si volvere a verlo en persona, pero de lo que estoy segura es de que Gracias a el conocí y sigo conociendo gente maravillosa que a pesar de que muchas están lejos a nuestra forma nos queremos !!! por eso NO HAY DISTANCIA QUE ESTE LEJOS...

Gracias amigos por darnos oportunidades como estas !!!!

martha disse...

En Colombia no realizo el concierto completo pero pudo venir para un concierto por las victimas del invierno en colombia el 07 de mayo del 2011 ... yo he viajado 10 horas en bus desde bucaramanga donde vivo para verlo ... cada vez que hace un concierto aca pero esta vez fue diferente porque despues de tanto luchar esperar aguantar frio lluvia sol de todo nos dejaron entrar un momento con el club a verle ... fueron unos minutos pero en mi mente quedara siempre ese abrazo creo que nunca habia estrujado a alguien asi ... fue maravilloso sentir su piel su olor ... ver su sonrisa para tenerlo un poco mas tiempo llevaba la foto de mi hija de 5 años que lo adora para que la conociera el toco su mejilla en la foto con la ternura con que lo haria si ella estuviese ahi fue hermoso tengo una foto con el y espero algun dia tomarme una donde especial ... es 08 de mayo se celebra el dia de la madre en colombia y aunque no estaba con mis hijos ellos me dieron el mejor regalo .. entender que ese dia pude compartir con mi Ale un momento que llevare siempre en mi corazon . se que estos sentimientos solo los comparte alguien que quiera a Ale asi como yo ... un abrazo
martha ochoa
mcochoa31@hotmail.com